Las diferencias del ser.

by vacioynausea

¿Qué eres tú en mi vida? El Pacífico, ese mar que parece un universo donde no hay nada más allá, pero quizás esa siempre haya sido tu forma, y yo, como un pequeño pez que nada dentro de ti, por respirar gracias a ti, por beber un poco de tu agua pensé que me pertenecías, que haya donde fuere el único y serías mia. La realidad me abrió los ojos de golpe cuando vi que simplemente no sabía donde me encontraba y estaba solo, ¿cómo sino explicar esos bancos enormes de peces con sus plateadas escamas reflejando el sol que parecía de tantos como había estrellas en el cielo? ¿acaso no hacían lo mismo que yo en ti?.

Tras entender que esta era la únia realidad me hundí, en el fondo más profundo al que pude arrojarme, al que entendía que estaba más vacio y me cubrí con la arena del lecho. Aquí sigo, odiándome, pues te necesito para vivir pero hace tiempo que aborrezco mi propia existencia, a mi mismo por ello.